DESCUBRE LA NUEVA COLECCIÓN ESPECIAL JUBILEO 2025

Hostias Borde Cerrado Diámetro 67 mm Bolsa de 25 unidades

Hostias Eucarísticas COMMUNIO
para la Consagración de la Eucaristía celebrada por el sacerdote durante la Santa Misa, con borde cerrado para una menor dispersión de los fragmentos.
Bolsa sellada que contiene 25 hostias de 67 mm de diámetro y 1,6 mm de grosor.

€ 1,80
Servicios Clientes
Number 0039 0961 998585
Productos Garantidos
Calidad Made In Italy

Hostias Borde Cerrado COMMUNIO para la Consagración de la Eucaristía celebrada por el sacerdote durante la Santa Misa.

El Pan Eucarístico COMMUNIO, con borde cerrado para permitir una menor dispersión de fragmentos, , se elabora únicamente con harina seleccionada de tipo «00» (NO OGM) y agua, respetando plenamente las normativas vigentes en materia de elaboración de productos alimenticios y las normativas higiénico-sanitarias, siguiendo siempre rigurosamente los dictados del Código de Derecho Canónico, con el fin de ofrecer a los consumidores una garantía de calidad, autenticidad y tradición clerical.

Diámetro: mm 67
Grosor: mm 1,6
Ingredientes: harina tipo 00, agua
Confección: bolsa sellada conteniendo 25 unidades
Caducidad: 12 meses

Confeccionado en Italia en la fábrica de Settingiano (CZ) por DYNAMIS S.r.l.


COMMUNIO: el Pan Eucarístico, hostias y partículas, de excelencia

Autorizaciones y Certificaciones

La marca COMMUNIO es propiedad de DYNAMIS S.r.l. que dispone de todos los requisitos necesarios para producir Hostias y Partículas para la celebración de la Santa Misa y comercializar vino para uso litúrgico sacramental:

  • Autorización para producir Hostias y Partículas para la celebración de la Santa Misa y para comercializar el vino para uso litúrgico sacramental: Protocolo nº I/98 de 12.06.1998 expedido por la Curia Arzobispal de Catanzaro - Squillace

  • Sistema de autocontrol realizado de conformidad con el Decreto Legislativo 193/07 y en aplicación del Paquete de Higiene (852/853/854-2004), Resultados de análisis de laboratorio para APPCC: todos los procesos, los locales, los equipos y el personal de DYNAMIS, las materias primas están sujetos a frecuentes controles y análisis de laboratorio

  • Certificación de las materias primas: la harina utilizada para la elaboración del Pan Eucarístico COMMUNIO cumple la Ley 580/67 y posteriores modificaciones


Características distintivas

El Pan Eucarístico COMMUNIO se elabora con cuidado y esmero, sólo con harina de trigo seleccionada (NO OGM) y agua, según las prescripciones de la Iglesia latina.
En la sección “DETALLES DEL PRODUCTO”, disponible en el lateral, encontrará la ficha técnica completa.


Atención en todos los procesos

“Este es mi Cuerpo ofrecido en sacrificio por vosotros”

En esta frase, tan importante para todos los fieles, se capta la atención que debe prestarse a este producto: el pan eucarístico sólo puede llegar al altar después de haber sido sometido a procesos extremadamente cuidadosos.
Las fases de elaboración se controlan y analizan periódicamente, el envasado se lleva a cabo conforme a lo reglamentado por la Ley para garantizar la máxima higiene y todo lo demás que se prescriba.


El envasado en el punto de mira: de la seguridad alimentaria al contenido

Todas las hostias y partículas COMMUNIO se envasan de forma elegante y distintiva, con toda la información necesaria para una administración correcta e informada a los Fieles, cumpliendo plenamente la normativa sobre etiquetado de productos.

En la parte posterior de la bolsa, de hecho, además de toda la información descriptiva, tanto en italiano como en inglés, encontrará: ingredientes, valores nutricionales, fecha de vencimiento, lote de producción para garantizar la total para garantizar la total trazabilidad del producto, y símbolos para la correcta gestión del envase al final de su uso.

Los envases de hostias y partículas de COMMUNIO, equipados con un sellado especial que preserva la frescura y la fragancia, contienen las cantidades ideales para permitir un uso óptimo sin desperdicios, mejorando así la calidad y la frescura.


El Pan de la Eucaristía COMMUNIO, estrictamente “ácimo”

“Tomó el pan y lo partió”

El Pan para la Eucaristía COMMUNIO respeta rigurosamente todas las prescripciones del Derecho Canónico, en coherencia con lo que la Iglesia ha expresado a lo largo del tiempo.

“El pan para la celebración de la Eucaristía debe ser sólo de trigo, recién hecho y sin levadura, según la antigua tradición de la Iglesia latina.

La naturaleza del signo exige que la materia de la celebración eucarística se presente verdaderamente como alimento.”
(Extraído del ORDEN GENERAL DEL MISAL ROMANO - Capítulo VI, I. El pan y el vino para celebrar la Eucaristía - Par. 320-321).

Como el vino, también el pan eucarístico es símbolo, signo y esencia.

La regla es clara: “El pan debe ser sólo de trigo y recién hecho, para que no haya peligro de alteración”, es decir, la adición de otras sustancias, aparte del agua y la harina de trigo, haría de la hostia “materia inválida para la Eucaristía”. (Can. 924 - §2).

Así lo reitera la Carta de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos a los Obispos del 08.07.2017, disponible en este enlace.

NÓTESE BIEN.
Las imágenes insertadas para este artículo pretenden ser una indicación.
La Compañía se reserva el derecho de modificarlas por cualquier requerimiento productivo y comercial.

Más Información
EmbalajeBusta sigillata da 25 pz
MarcaCOMMUNIO®
Diámetro67 mm
Espesor1,6 mm
TipologíaOstia
SKUDYNCOM1CH25
Métodos de pago aceptados
-