Expedición y resos
ENTREGA Y TRANSPORTE +
Los gastos de transporte en toda ESPAÑA, es incluso islas menores (compreso seguro y embalados, inclusi embalados especiales con espuma de poliuretano, por lo cual serán adeudadas € 15,00 cadauno, y embalados para Bancos, reclinatorios, Sede presidencial, Ambones, Tabernaculos serà calculado el precio del embalados), en excepción de muebles sacros de madera, tabernáculos y ceros pascuales, para estos artículos será calculado el preventivo del precio de transporte, serán adeudas por fenda de peso según la siguiente tabella:
Mensajería standard (entrega en 7/10 días hábiles, excluyendo excepciones inesperadas):
desde 0,00 kg a 2 kg € 8,90
desde 2,01 kg a 5 kg € 14,90
Mensajería express (entrega en 4/7 días hábiles, excluyendo excepciones inesperadas):
desde 0,00 kg a 2 kg € 14,90
desde 2,01 kg a 5 kg € 24,90
desde 5,01 kg a 10 kg € 29,90
desde 10,01 kg a 15 kg € 34,90
desde 15,01 kg a 20 kg € 39,90
desde 20,01 kg a 30 kg € 46,90
desde 30,01 kg a 40 kg € 59,90
Todo el material será expedido exclusivamente por medio de nuestro mensajero concertado: no serán admitidos expediciones a través de paquete postal.
Los tiempos de entrega, desde contando el envío a mensajero a la recepción en casa del correo de entrega indicado del Cliente, son de 4/7 días laborables, todo esto salvo causa de fuerza mayor, casos fortuitos, vacaciones y festividades, localidad entregadas necesarios.
Por las expediciones lado estero, el sistema calcula en automático los gastos de transporte en manera del peso, del volumen y de la localidad de destinazione de la expedición. Si la localidad no sea censada en el sistema, después al orden, serà calculada el preventivo el gasto de transporte.
MERCANCÍA Y DISCUSIÓN PARA BULTOS ESTROPEADO O FALLADO +
Cada eventual contestación para bultos estropeados o fallados tiene que ser planteado por escrito al ricevimento de la mercancía directamente al mensajero, y para conocimiento a DESTA Industrie S.r.l. al correo electrónico info@desta.it.
El Cliente y/o encargado de retirarse la mercancía tiene que controlar, por cuenta propia, al momento de la entrega y en presencia del corriere, la integridad de los bultos entregados y el relativo numero, señalando eventuales discordancias en el número y/o integridad de los bultos por escrito demarcado el espacio reservado indicado al mensajero y especificando el tipo de anomalía descubierta.
Sin la expresión de la RESERVA al mensajero DESTA Industrie S.r.l. no contestarà de los artículos estropeados o fallados.
Después, el Cliente tiene que contactar con el Servizio Clienti de DESTA Industrie S.r.l. al correo electrónico info@desta.it para señalar la misma problemática. El Cliente tiene que señalar entre 8 días de la entrega eventuales reclamos de otra naturaleza, contactando por correo electrónico el Servicio Clientes.
DEVOLUCIÓN DE LA MERCANCÍA +
DESTA desidera garantizar la completa satisfacción del Cliente.
Debajo del artículo 64 del Código del Consumo, el Cliente tiene el derecho de rescindir del contrato, sin especificar el motivo, devolviendo los Productos, diversos de aquellos personalizados, comprados su Catálogo entre el termine de 14 (catorce) días trabajadores a partir de la fecha de recibimiento de los Productos. El eventual importe ya pagado del Cliente será reembolsado lo antes posible, y de todas formas no después del 14 (catorce) días de la fecha de recepción de la mercancía devuelta.
La mercancía devuelta serà aceptada sólo si la expedición era preventivamente autorizada de DESTA y serà enviada puerto libre. Si quieres devolver o sustituir un producto, el Cliente tendrá que contactar inmediatamente con el Servicio de Clientes a correo electrónico info@desta.it.
Los gastos por la restitución de los productos son transmitidas por el Cliente; cualquier gasto sostenido por el Cliente por la entrega no será reembolsable.
Se recomienda enviar los productos de devolución usando un mensajero, asegurando el entero precio de la mercancía, y teniendo atención de recibir un número de expedición para consentir de localizar la misma expedición. DESTA no serà responsable por el reembolso o la indemnización relativa a Productos enviados del Cliente y que no nunca fueron recibidos a DESTA a causa de pérdida, robo o damnificación che no sean imputable a DESTA.
Los productos deben ser devueltos entre cinco días de autorización del devolución, íntegros y completos de todos los accesorios en su confección original y con adeguato embalaje externo, en caso contrario serán reexpeditos y enviados al remitente en porto destinado.
En conformidad de lo esperado del artículo 55, comma 2, letra d), del Código del Consumo, el derecho de anulación, de cancelación o devolución, que de otro modo sería disponible, es excluido en caso de ordines relativos a productos no presente en catálogo, a productos personalizados y a productos especialmente abastece su petición del cliente. A excepción de los productos alimentarios y los consumidos en género, para el cual no se aplica la garantía “satisfecha o reembolsada”.
Para ejercitar el derecho de anulación, el Cliente tendrà que enviar al siguiente correo electrónico: info@desta.it un correo que tiene:
(I) la manifestación de voluntad de valerse del derecho de regreso bajo el artículo 64 del Código del Consumo;
(II) la indicación de los productos por los cuales el Cliente quiere hacer uso del derecho de receso;
(III) el número progresivo del orden comunicado de DESTA al momento de la conferma de la compra;
(IV) código IBAN del Cliente, al fin de efectuar el reembolso.