PREGUNTAS FRECUENTAS - FAQ
COMPRAR EN DESTA.IT +
¿COMO NAVEGAR POR INTERNET EN DESTA.IT? +
Hay diferentes maneras de navegar por internet en desta.it.
Desde la home page es posible visualizar los productos o las categorías productos en escaparate de otro modo visitando la barra del menú o de la navegación encima cada página.
Clicando en la sección interesada se abrirá la relativa scheda detallada del producto seleccionando o la página de la categoría petición, por ejemplo ropa o paramentos. Para cada categoría son previstas las más bajas categorías para afilar mejor la búsqueda e individual el producto deseado.
En cambio si estás buscando un producto específico, es posible aprovechar el motor de búsqueda del nuestro catálogo online para buscar los productos a través el nombre, la categoría o el código producto añadiendo un texto oportuno en la casillera de búsqueda posicionada encima a la izquierda.
Una vez elegida, será posible resolver las eventuales características del productos indicando la opción deseada (por ejemplo color azul, talla 41) y clica en "COMPRA".
Por fin, para completar la compra, será suficiente clicar sobre "CARRITO" para ser orientados en la organización del orden.
Para recibir asistencia sobre órdenes, mayores informaciones sobre productos y para otra pregunta, le rogamos de contactar al número verde Asistencia Clientes 800.933.392, de otro modo enviar un correo electrónico info@desta.it, de otro modo utilizar un chat con nuestro operador.
¿CÓMO EFECTUAR UN ORDEN? +
Los ordenes pueden ser efectuados directamente entre el sito desta.it o con la asistencia de nuestro equipo.
Para recibir asistencia sobre órdenes, mayores informaciones sobre productos y para otra pregunta, le rogamos de contactar al número verde Asistencia Clientes 800.933.392, de otro modo enviar un correo electrónico info@desta.it, de otro modo utilizar un chat chat con nuestro operador.
¿COMO MODIFICAR O ANULAR UN ORDEN? +
Si quiere cancelar o modificar su orden, le rogamos de contactar al número verde Asistencia Clientes 800.933.392, de otro modo enviar un correo electrónico info@desta.it, de otro modo utilizar un chat con nuestro operador. Serà hecho todo lo posible para satisfacer su petición.
Por los productos personalizados, una vez que el orden esté programado, no será posible garantizar la cancelación o la modificación del mismo.
Si ha recibido su orden y desea efectuar una sustitución o por cada eventual recomendación, le rodeamos que hacer referencia a las condiciones de riesgo referidos en nuestra policy.
¿CÓMO PERSONALIZAR UN PRODUCTO? +
La personalizacion tiene disponible en desta.it por numerosos productos.
Cuando el servicio esté activo por el artículo buscado, será posible personalizar el producto seleccionado por ejemplo colores y misuras.>
El sitio desta.it ofrece además la posibilidad de ordenar su misura, donde está indicado en la tarjeta descriptiva del producto.
Además de los artículos expuestos en este catálogo conectado, los laboratorios DESTA pueden realizar paramentos personalizados, ropa por cofradías y órdenes, collares, estendardos, gonfalones e accesorios, cordones particulares, muebles y vasos sacros personalizados o su proyecto en metal, también precioso, restauros y reurbanización, proyecto y abastecimiento muebles en madera por Iglesias y Comunidad, productos personalizados o su proyecto fornito dal Cliente. Por ordenes con cantidad relevante, es previsto un tratamiento con precios y condiciones reservados.
¿POR QUÉ REGISTRARSE A DESTA.IT? +
Crear una cuenta sobre desta.it permite de:
- memorizar diversos correos de facturación y expedición para acelerar la definición del orden
- guardar el contenido del carrito
- tener acceso fácilmente a los detalles y al histórico de sus órdenes
- administrar los artículos guardado en la lista preferida
- mantener actualizado su novedades propuestas
- recibir promociones exclusivas y reservadas.
INFORMACIONES SU PRODUCTOS +
¿CUALES PRODUCTOS SON COMPRABLE EN DESTA.IT? +
Todos los productos en la tarjeta de detalles están presente el botón "COMPRA" son comprados directamente online. El sistema pone por el Cliente todas las eventuales opciones para definir el producto deseado.
El sitio no tiene todos los productos DESTA®, pero representa una selección de los artículos normalmente disponibles.
Además los artículos expuestos en este sitio nuestros Laboratorios realizan su pregunta de la Clientela:
- Paramentos personalizados
- Trajes por Confraternitas y por Órdenes caballerescos
- Collarios
- Estendardos y accesorios
- Gonfalones y accesorios
- Cordonnier Particulares
- Muebles y vasos sacros personalizados o su proyecto en metal, también precioso
- Restauración y reurbanización de artículos en metal
- Proyectación y abastecimiento muebles en madera por Iglesias y Comunidad.
Por cualquiera otra prenda u otro artículo no presente catálogo, DESTA es disponible para valutar cada petición de los Clientes.
Para recibir asistencia sus órdenes, ulteriores informaciones en productos y por cada otra petición, le rogamos de contactar al número verde Asistencia Clientes 800.933.392, de otro modo enviar un correo electrónico info@desta.it, de otro modo utilizar un chat con nuestro operador.
¿CUANTOS PRODUCTOS ES POSILE COMPRAR EN DESTA.IT? +
El Cliente puede adquirir por cada producto la cantidad deseada.
Para recibir asistencia sus órdenes, ulteriores informaciones en productos y por cada otra petición, le rogamos de contactar al número verde Asistencia Clientes 800.933.392, de otro modo enviar un correo electrónico info@desta.it, de otro modo utilizar un chat con nuestro operador.
¿QUÉ PASA SI UN ARTÍCULO NO ES INMEDIATAMENTE DISPONIBLE? +
Las órdenes, en relación con la disponibilidad de los artículos en depósito, serán evasos en el tiempo más corto posible. Por los artículos no disponibles y/o por eventuales entregas a término, de concordar al momento del orden, el despacho del orden se producirà entre la fecha indicada a la conferma del orden, a salvo imprevistos técnicos y/o dificultad de abastecimiento de las materias principales o causas de fuerza mayor, vacaciones y festividad.
¿CÓMO RECONOCER LA TALLA CORRECTA? +
Por las informaciones su cómo reconocer la talla o las tamaños de los "artículos a talla" es posible consultar nuestra guida alle taglie.
¿QUÉ ES EL SERVICIO SU MISURA? +
Todos nuestros artículos pueden ser realizados a mano o con respecto a la serie. En particular:
- Vestidos Curas su misura
- Artículos de camisetas su misura
- Todos otros artículos su misura o con variantes respecto a la serie serán valuados a preventivo
La entrega de tal articulos tendrà ser convenido al momento del orden.
¿LOS PRODUCTOS SON HECHO EN ITALIA? +
DESTA garantiza la autenticidad de todos los artículos propuestos en su desta.it y en propios puntos de venta directas.
Los artículos de los marcos “DESTA”, “DYNAMIS”, "COMMUNIO", "ARDENTIA" e “ARS CAELI” son realizados en el propio establecimiento en el respecto de los cánones más severos de la antigua tradiciones manufacturera italiana, con los mejores materiales e da hábiles maestranzas que donan un toque artesanal también a la producción de serie.
Todos los productos son rigurosamente HECHOS EN ITALIA.
TEJIDOS +
¿CÓMO ES EXPRESO EL PESO DE UN TEJIDO? +
A través del Peso Unitario (g/m2) que es indicado el peso en gramos por un metro cuadrado de tejido. La variación del peso depende de la cantidad de los hilos y de su espesor o fineza.
¿QUÉ REPRESENTAN EL TITULO CADENA EN EL TÍTULO TRAMA DE UN TEJIDO? +
Cada tejido está compuesto de una cadena o urdimbre vertical que representa el número de hilos utilizados para determinar la anchura del tejido y de una trama horizontal que pasa entre el urdimbre de una cimossa y otra que determina el diseño del tejido. El Título Cadena y el Título Trama utilizan la tipología del tamaño Laniera que es el Número Métrico (Nm) para indicar el número de metros de hilo necesarios para conseguir el peso de un kilogramo.
¿POR QUÉ SE HABLA DE TELA O SALLIA? +
Porque representan dos maneras diferentes de entrelazar el hilo de trama en el urdimbre del tejido. La tela es un entrelazo fácil con un relación 1:1. Cada hilo de urdimbre impar se levanta al paso de la trama impar y cada urdimbre impar se baja al paso de la trama igual. Parece la forma de un tablero y ambas caras, enfrente de y retro parecen idénticas. La Sallia, en cambio, es una trama secuencial con marcha diagonal de una relación variable 1:2, 1:3, ecc. la marcha diagonal, no tiene una resistencia de trama y urdimbre como la Tela, será más mórbida y confortable. Enfrente de y retro mostraran caras diversas.
¿POR QUÉ EN ALGUNOS TEJIDOS SE HABLA DE "SUPER"? +
Si el título indica la fineza de un hilo, más el hilo es fino más la fineza aumenta y mayor será el valor del material. Cuando se usa el nombre “Super” y después si añade un número siempre mayor, si quiere indicar que el valor, la blandura y la fineza del hilo de lana serán más elevado y de mejor calidad.
¿CUÁLES PARTICULARES CUALIDAD TIENE EL TEJIDO COOL EFFECT? +
Es un tejido creado de la fábrica de lana Ermenegildo Zegna que rechaza los rayos Infrarrojos y UV, asegurando temperaturas nunca elevadas que no calientan. La percepción interior y más fresca respeto la temperatura externa que garantice el uso también en los periodos estival y más caluroso.
PAGO +
¿CUALES MÉTODOS DE PAGO SON ACEPTADOS? +
Las compras efectuadas en desta.it son seguras y garantidas y el Cliente puede elegir entre las varias modalidades de pago, todas seguras y certificadas, aquella que considera más cómoda.
Las modalidades de pago aceptadas son:
- Tarjeta de Crédito
- PayPal
- Transferencia anticipada
- mandar contra reembolso
DESTA se ocupa de proteger completamente las informaciones personales de los propios clientes, no memorizando los datos relativos a las tarjetas de crédito y las transacciones efectuadas a través de Account PayPal. La seguridad de los pagos es además garantizada gracias al sistema de criptografía SSL adoptado de DESTA y respeta los standard de seguridad más habituales y en particular Verified by VISA y MasterCard SecureCode.
¿CUANDO ES TRANSMITIDO EL ORDEN? +
Las compras efectuados su desta.it seran transmitidos:
- en el mismo dia de réception del orden, si perventas entre la hora 15:00, o en el dia del trabajo siguiente en el caso que se elija como modalidad de pago mandar con el reembolso
- después de la confirmación de la recepción del pago si se elige una modalidad de pago diferente.
¡Elaborar un orden no entiende evadir el orden!
Las órdenes, en relación a la disponibilidad de los artículos en depósito, serán evasos en el tiempo más corto posible. Para los artículos no disponible y/o por eventuales entregas con término, de concordar al momento del orden, la evasión del orden tendrà entre la fecha indicada a la confirmación del orden, salvo inconvenientes técnicos y/o dificultad de aprovisionarse de las materias primas o causa de fuerza mayor, vacaciones y festividad.
¿QUÉ HACER SI EL PAGO NO FUE EXITOSO? +
En el caso de que el pago con tarjeta de crédito o PayPal no fuera a buen fin, no es necesario insertar un nuevo orden.
Es posible:
- efectuar el pago por medio de transferencia anticipada a nuestra coordenadas bancaria:
IBAN código: IT07D0825804401006000001317
BIC/SWIFT código: CCRTIT2TCAL
- contactar al número verde Asistencia Clientes 800.933.392, o enviar un correo electrónico info@desta.it, o entrar en un chat con nuestro operador.
¿ES POSIBLE UTILIZAR MÉTODOS DE PAGO DIVERSOS? +
Actualmente nuestro sitio acepta solo los pagos indicados en la página pagos.
¿EL IVA ES INCLUIDA EN EL TOTAL DE PAGAR? +
Todos los precios son expresados en Euro y se entienden IVA incluida. Eventuales variaciones de las alícuotas IVA indicadas después de la publicación del presente sitio podrían tener una adaptación de los precios esposos.
EXPEDICIÓN Y ENTREGA +
¿CUÁNTO ASCENDÍAN LOS GASTOS DE TRANSPORTE? +
Los gastos de transporte en toda ESPAÑA, es incluso islas menores (compreso seguro y embalados, inclusi embalados especiales con espuma de poliuretano, por lo cual serán adeudadas € 15,00 cadauno, y embalados para Bancos, reclinatorios, Sede presidencial, Ambones, Tabernaculos serà calculado el precio del embalados), en excepción de muebles sacros de madera, tabernáculos y ceros pascuales, para estos artículos será calculado el preventivo del precio de transporte, serán adeudas por fenda de peso según la siguiente tabella:
Mensajería standard (entrega en 7/10 días hábiles, excluyendo excepciones inesperadas):
desde 0,00 kg a 2 kg € 8,90
desde 2,01 kg a 5 kg € 14,90
Mensajería express (entrega en 4/7 días hábiles, excluyendo excepciones inesperadas):
desde 0,00 kg a 2 kg € 14,90
desde 2,01 kg a 5 kg € 24,90
desde 5,01 kg a 10 kg € 29,90
desde 10,01 kg a 15 kg € 34,90
desde 15,01 kg a 20 kg € 39,90
desde 20,01 kg a 30 kg € 46,90
desde 30,01 kg a 40 kg € 59,90
Todo el material será expedido exclusivamente por medio de nuestro mensajero concertado: no serán admitidos expediciones a través de paquete postal.
Los tiempos de entrega, desde contando el envío a mensajero a la recepción en casa del correo de entrega indicado del Cliente, son de 4/7 días laborables, todo esto salvo causa de fuerza mayor, casos fortuitos, vacaciones y festividades, localidad entregadas necesarios.
Por las expediciones hacia el extranjero, el sistema calcula en automático los gastos de transporte en función del peso, del volumen y de la localidad de destinación de la expedición.
En el caso que la localidad no sea empadronada en el sistema, sucessivamente al orden, serà calculado el preventivo del gasto de transporte.
¿DONDE ES POSIBLE EXPEDIR? +
Las expediciones pueden ser efectuadas en Italia y extranjero: todo el material será expedito junto al correo de destinación indicado en fase de carrito exclusivamente trámite nuestro mensajero expreso convencionado: no son admitidos expediciones mediante paquete postal.
¿ES POSIBLE EXPEDIR A MÁS CORREOS? +
Es posible expedir solo un correo por orden. Para expedir màs correo es necesario introducir un orden por cada destinación.
¿COMO TRAZAR EL ORDEN Y LA EXPEDICIÓN? +
DESTA enviarà más correo electrónico durante la elaboración del orden, para informar al Cliente su estado de avance del proceso.
Al momento de la expedición del orden serà introducido el número de expedición a través de serà posible efectuar el tracking en propia área reservada.
¿CUANDO SUCEDE LA CONSEGNA? +
Las órdenes, en relación a la disponibilidad de los artículos en depósito, serán evasos en el tiempo más corto posible. Por los artículos no disponible y/o por eventuales entregas en término, da concordar al momento del orden, la evasión del orden serà entre la fecha indicada a la conferma del orden, salvo imprevistos técnicos y/o dificultad de abastecimiento de las materias primas o causas de fuerza mayor, vacaciones y festividad.
Los tiempos de entrega, la dependencia de la expedición al mensajero a la recepción junto a el correo de entrega indicado al Cliente, son de 24/48 horas trabajadoras por Italia peninsular y Sicilia; de 48/72 trabajadoras horas por Sardegna y localidad populares. Además de salvo causas de fuerza mayor, casos fortuitos, vacaciones y festividades, localidad de entrega popular.
RESO +
¿CÓMO PREGUNTAR LA AUTORIZACIÓN A EFECTUAR UN RESO? +
DESTA desidera garantizar la completa satisfacción del Cliente.
A significado del artículo 64 del Código del Consumo, el Cliente tiene el derecho de rescindir el contrato, sin especificar el motivo, restituyendo los productos, diversos de aquellos personalizados, comprados en desta.it entre el termine de 14 (catorce) días trabajadores que parten de la fecha de recibimiento del productos.
Para ejercitar el derecho de rescisión, el Cliente tiene que enviar al siguiente correo: info@desta.it un correo electrónico que tiene:
- la manifestación de voluntad de valerse del derecho de rescisión a significado del artículo 64 del Código del Consumo
- la indicación de los productos por lo cual el Cliente quiere valerse del derecho del rescisión
- el número progresivo de orden comunicado de DESTA al momento de la conferma de la compra
- código IBAN del Cliente, al fin de efectuar el reembolso.
¿COMO Y ENTRE CUANTO EXPEDIR UN PRODUCTO POR EL CUAL HA SIDO AUTORIZADO EL RESO? +
La mercancía resa es aceptada sólo si la expedición ha sido preventivamente autorizada de DESTA y es expedita en puerto franco. En el caso que deba ser devuelto o sustituido un producto, el Cliente tendrá que contactar inmediatamente con el Servicio Clientes al correo electrónico info@desta.it siguiendo las modalidades previstas.
Si recomienda expedir los productos de restituir usando un mensajero, asegurando el entero importe del bien, y teniendo cura de recibir un número de expedición para consentir de localizar la misma expedición. DESTA no serà responsable por el reembolso o el indemnizacion relativo a productos expeditos del Cliente pero que no ha sido devuelto a DESTA a causa de pérdida, robo o damnificación que no son imputables a DESTA.
Los productos tienen que ser devueltos entre cinco días antes de la autorización del reso, íntegros y completos de todos los accesorios en su paquete original y con adecuado embalaje externo, en caso contrario serán devueltos y enviados al remitente en puerto asignado.
¿LOS GASTOS SOSTENIDOS POR LA RESTITUCIÓN SON REEMBOLSABLE? +
Los gastos por la restitución de los productos son cargados del Cliente; cualquiera spesa sostenida del Cliente por la entregada no será reembolsada.
¿ES POSIBLE PEDIR LA SUSTITUCIÓN O LA RESTITUCIÓN DE LOS PRODUCTOS PERSONALIZADOS? +
De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 55, comma 2, letra d), del código del Consumo, el derecho de rescisión, de cancelación o restitución, que sería disponible, es excluido en caso de órdenes relativos a productos no presente a catalogo, a productos personalizados, a productos su misura, a productos aposta preparados su petición del cliente. Tienen exception los productos alimentarios y los consumibles generados, por los cuales la garanzia “Satisfecho o reembolsados” no serà aplicada.
¿CUANDO ES EFECTUADO EL REEMBOLSO? +
Por los productos objeto de reso, luego y excluido de las compras de expedición, eventual importe ya pagado al Cliente será reembolsado lo más pronto posible, y en cualquier caso no después 14 (catorce) días desde la fecha de recepción de la merce resa.
AUTENTICIDAD DEL PRODUCTO +
¿LOS PRODUCTOS SON AUTÉNTICOS? +
DESTA garantiza la autenticidad de todos los artículos propuestos en desta.it y los propios puntos de venta directa.
Los artículos de los marcas “DESTA”, “DYNAMIS”, "COMMUNIO", "ARDENTIA" y “ARS CAELI” son realizados en en propio establecimiento en el pleno respeto de los cánones más severos de la antigua tradición manufacturera italiana, con los mejores materiales y da hábiles maestranzas que donan un toque artesanal también a la producción de serie.
Todos los productos son rigurosamente HECHO EN ITALIA.
¿QUÉ ES UN PRODUCTO FALSIFICADO? +
Los productos falsificados son réplicas o imitaciones de productos auténticos que miran a traer en engaño a los consumidores haciendo creer que se trata de productos auténticos. Los productos falsificados son de escasa calidad, pero algunas veces son ofrecidos a un precio alto con el fin de confundir al cliente online.
Estos productos no tienen la calidad, los detalles y la manufactura que caracterizan los productos auténticos DESTA®.
ASISTENCIA CLIENTES Y ULTERIORES INFORMACIONES +
Para recibir asistencia de los órdenes, ulteriores informaciones de los productos y por cada otra peticiones, le rogamos que contacte al numero verde Asistencia Clientes 800.933.392, o enviare un correo electrónico a info@desta.it, de otro modo utilizar un chat chat con nuestro operador.
Le informamos que nuestro equipo es disponible desde lunes a viernes desde la hora 8:30 hasta la hora 13:00 y desde hora 14:00 hasta hora 17:30.